Allanamiento positivo por amenazas y tenencia ilegal de armas
Personal de la Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en la intersección de Pasaje Nanio y Brown, en el marco de una denuncia por amenazas y conflicto familiar.
El operativo fue ordenado por la Justicia tras una denuncia radicada por una ciudadana que manifestó haber sido amenazada por un hombre, quien se habría presentado en su domicilio acompañado por sus hijos. Según el testimonio, el sujeto comenzó a exigir información sobre otro familiar y, ante la negativa de la mujer, la habría amenazado con un arma de fuego, gritándole: “Me tiene podrido, absténgase a las consecuencias”.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales encontraron en el interior del domicilio al presunto agresor, un hombre de 49 años, y tras una exhaustiva búsqueda lograron secuestrar un revólver calibre .22 marca Bagual, con tambor de ocho alveolos y tres cartuchos en su interior.
El sujeto fue inmediatamente aprehendido por infracción a la Ley de Armas, acusado de tenencia ilegal de arma de fuego. En el procedimiento también intervino personal de la División Policía Científica, y todo el accionar fue supervisado con conocimiento de la fiscal Dra. Natalia Conti.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión