• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Agredió a su mujer

    Personal de comisaría octava, es comisionado a una vivienda de la jurisdicción donde habita un masculino de 31 años, quien actualmente se encuentra con el beneficio de Prisión Domiciliaria.

    23 de noviembre de 2020 - 08:46
    Agredió a su mujer
    Ads

    Esta persona expresó que a las 23:20 se presentaron dos masculinos conocidos, quienes constantemente lo amenazan, pero en esta oportunidad en compañía de otros sujetos ingresaron a la casa y le efectuaron varios disparos, lesionándolo en el abdomen. Además aporta que estas personas son familiares de su mujer, de 49 años. El lesionado fue llevado al Hospital Masvernat, bajo custodia policial. Al recibir el alta médica, lo trasladaron a la casa.

    Ads

    Posteriormente siendo las 05:30 nuevamente es comisionado el personal policial a la vivienda antes mencionada.

    Ads

    Al llegar constataron que una femenina de 49 años, que habita en el lugar, presentaba una herida punzo penetrante a la altura del tórax, inmediatamente una ambulancia la trasladó hacia el Hospital. La mujer expresó que fue agredida por su pareja.

    Ads

    Se comunicó a la Unidad Fiscal de Violencia de Genero Dr. Juan Pablo de Giambatista quien ordenó la aprehensión del masculino, de 31 años, por el delito de lesiones en contexto de violencia de género y el traslado a la sección alcaidía.


    Ads
    Temas
    • agresion
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo