Policiales - Locales

En la vía pública

Detención por robo de elementos de un vehículo estacionado

En una rápida respuesta policial, el personal de la Comisaría Sexta logró detener a un individuo de 33 años en conexión con un robo.

https://cms-el-heraldo-prod.s3.us-east-1.amazonaws.com/noticias/2023/12/04_policia2.jpg

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió un reporte sobre el hurto de diversos productos de un vehículo Renault Kangoo estacionado en las cercanías de calle Tavella y Av. Independencia. De inmediato, los agentes de la Comisaría Sexta ampliaron la patrulla por la zona en busca de posibles sospechosos. Su diligencia se vio recompensada cuando encontraron a un individuo trasladando a pie un cajón que despertó la atención de los efectivos. Al inspeccionar el contenido, descubrieron que el cajón albergaba botellas plásticas retornables, una remera deportiva, un cepillo de dientes empaquetado sin uso y una tijera, todos ellos productos que coincidían con los reportados como robados.

La información sobre la detención y el hallazgo de los elementos fue comunicada de inmediato a la Unidad Fiscal correspondiente, que avaló la detención del hombre de 33 años. Además, se procedió al secuestro de los artículos sustraídos, los cuales fueron entregados a su legítimo propietario, víctima del robo.

Toyota  - el_heraldo - mobile
CLASIFICADOS EL HERALDO - el_heraldo - mobile
Bersa - Banco de Entre Ríos - el_heraldo - mobile

0