• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Juegos Olímpicos

    Las Leonas empataron 3-3 con Australia y definirán su posición en el grupo en la última fecha de París 2024

    En un espectáculo dramático, las argentinas y las oceánicas se repartieron los puntos en París. La cima de la zona se resolverá en la última fecha del Grupo D. “Hubo fallos muy raros”, dijo Majo Granatto, una de las figuras albicelestes.

    01 de agosto de 2024 - 21:21
    Las Leonas empataron 3-3 con Australia y definirán su posición en el grupo en la última fecha de París 2024
    Ads

    Las Leonas se enfrentaron a Australia en un emocionante partido que terminó en empate 3-3, aunque igualmente ya se aseguraron su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2024 tras vencer a España.

    A pesar de no lograr la victoria, el equipo argentino se mantiene invicto en París 2024 y definirá su posición en la última fecha del grupo.

    El partido fue intenso y lleno de acción. Las Leonas tomaron la delantera con goles de Lara Casas y Victoria Sauze Valdez en el primer cuarto, pero Australia logró empatar 2-2 al final del tercer cuarto.

    La destacada de la fecha fue la arquera argentina Cristina Cosentino, quien detuvo dos penales australianos.

    El último gol argentino fue un desvío de Granatto tras un remate fuerte de Agostina Gorzelany. A pesar de los esfuerzos defensivos, en el último segundo del partido, las australianas igualaron el marcador a través de un córner corto, dejando el resultado final en 3-3.

    Las Leonas han demostrado un desempeño sólido en el torneo, con victorias previas de 4-1 ante Estados Unidos, 4-2 contra Sudáfrica y 2-1 frente a España.

    Sin embargo, el equipo de Fernando Ferrara no lidera su zona debido a la diferencia de gol, ocupando el segundo lugar con +6, detrás de Australia que tiene +8.

    El equipo argentino cerrará su participación en la fase de grupos el sábado 3 de agosto a las 5 (hora argentina) enfrentando a Gran Bretaña.

    Con cinco podios olímpicos en sus últimas seis presentaciones, Las Leonas son fuertes candidatas a la medalla de oro, habiendo ganado plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, y plata en Londres 2012 y Tokio 2020.


     

    Temas
    • Juegos Olimpicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo