Movimiento de causas judiciales en tribunales de Concordia
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/tribunales.webp)
- 08:00: Lectura de sentencia en la causa contra Carlos Alberto Vallejos, imputado por robo de vehículo dejado en la vía pública, en el marco de un juicio abreviado.
- 08:00: Resolución del recurso de apelación en la causa contra Dana Ayelén Gauna y Nadia Natalia Soledad Márquez, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
- 08:00: Audiencia de Garantías por revocación de condena condicional en la causa por lesiones leves contra una persona identificada con las iniciales M.E.C.J.
- 08:00: Audiencia de juicio en la causa por homicidio agravado contra Ivana Gabriela Garen, donde se tratará la admisión de evidencias en la Sala N.º 1.
- 08:15: Audiencia de prisión preventiva para César Jesús María Casino, imputado por robo agravado.
- 09:00: Audiencia de remisión a juicio en la causa contra Mario Abel Devita, acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego.
- 09:00: Lectura de sentencia en la causa seguida contra César Rafael Iglesias, por hurto de vehículo dejado en la vía pública.
- 09:00: Audiencia de Garantías para resolver la remisión a juicio en la causa por lesiones contra una persona identificada con las iniciales S.C.H.
- 09:00: Juicio abreviado contra Sergio Gabriel Valenzuela, imputado por robo en grado de tentativa.
- 09:30: Inicio del debate oral en la causa por robo agravado contra Luciano Roberto Pelayo, en la Sala N.º 1.
- 10:00: Audiencia de remisión a juicio para Nicolás Ramón Pugliese, imputado por desobediencia.
- 11:00: Juicio abreviado contra Ricardo Daniel González, acusado de amenazas calificadas en una causa que reúne tres investigaciones penales.
- 11:00: Audiencia de remisión a juicio en la causa por hurto seguida contra Javier Aníbal Mansilla.
- 12:00: Audiencia multipropósito en la causa contra Carlos Daniel Lacuadra y otros, investigados por tenencia de arma de fuego de uso civil.
- 12:00: Audiencia para resolver un pedido de probation en la causa seguida contra Miguel Ángel Latrille, imputado por tenencia de arma de fuego de uso civil.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión