• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • JudicialesAñadir como fuente en

    Movimiento de causas judiciales en tribunales de Concordia

    3 de julio de 2026 | 08:09
    Movimiento de causas judiciales en tribunales de Concordia
    Ads

     

    Ads
    • 08:00: Lectura de sentencia en la causa contra Carlos Alberto Vallejos, imputado por robo de vehículo dejado en la vía pública, en el marco de un juicio abreviado.
    • 08:00: Resolución del recurso de apelación en la causa contra Dana Ayelén Gauna y Nadia Natalia Soledad Márquez, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
    • 08:00: Audiencia de Garantías por revocación de condena condicional en la causa por lesiones leves contra una persona identificada con las iniciales M.E.C.J.
    • 08:00: Audiencia de juicio en la causa por homicidio agravado contra Ivana Gabriela Garen, donde se tratará la admisión de evidencias en la Sala N.º 1.
    • 08:15: Audiencia de prisión preventiva para César Jesús María Casino, imputado por robo agravado.
    • 09:00: Audiencia de remisión a juicio en la causa contra Mario Abel Devita, acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego.
    • 09:00: Lectura de sentencia en la causa seguida contra César Rafael Iglesias, por hurto de vehículo dejado en la vía pública.
    • 09:00: Audiencia de Garantías para resolver la remisión a juicio en la causa por lesiones contra una persona identificada con las iniciales S.C.H.
    • 09:00: Juicio abreviado contra Sergio Gabriel Valenzuela, imputado por robo en grado de tentativa.
    • 09:30: Inicio del debate oral en la causa por robo agravado contra Luciano Roberto Pelayo, en la Sala N.º 1.
    • 10:00: Audiencia de remisión a juicio para Nicolás Ramón Pugliese, imputado por desobediencia.
    • 11:00: Juicio abreviado contra Ricardo Daniel González, acusado de amenazas calificadas en una causa que reúne tres investigaciones penales.
    • 11:00: Audiencia de remisión a juicio en la causa por hurto seguida contra Javier Aníbal Mansilla.
    • 12:00: Audiencia multipropósito en la causa contra Carlos Daniel Lacuadra y otros, investigados por tenencia de arma de fuego de uso civil.
    • 12:00: Audiencia para resolver un pedido de probation en la causa seguida contra Miguel Ángel Latrille, imputado por tenencia de arma de fuego de uso civil.

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • Tribunales de Concordia
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
Seguir en
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo