Condena firme: Sergio Urribarri comenzó a cumplir su pena en prisión
La Policía de Entre Ríos concretó, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, las detenciones de Sergio Urribarri, Pedro Báez y Juan Pablo Aguilera.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/condena_firme_sergio_urribarri_comenzo_a_cumplir_su_pena_en_prision.webp)
Báez fue el primero en ingresar a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. Llegó después de las 21.30, trasladado desde su domicilio en un vehículo del Servicio Penitenciario.
Aguilera fue notificado en la Jefatura Departamental San Salvador y posteriormente trasladado a la capital provincial. Urribarri, en tanto, fue detenido en su domicilio de Concordia.
Ambos arribaron a Paraná en vehículos diferentes después de las 2 de la madrugada y quedaron alojados provisoriamente en la Alcaidía.
Durante este sábado, los tres fueron derivados a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde comenzarán a cumplir las condenas impuestas por la Justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión