• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Vuelta al Cole: Banco Entre Ríos trae una Buena Semana con muchos beneficios

    Hasta el viernes 11, la entidad trae muchos beneficios para preparar la �SVuelta al Cole⬝ en rubros como indumentaria, calzado, librería y marroquinería.

    09 de febrero de 2022 - 09:40
    Vuelta al Cole: Banco Entre Ríos trae una Buena Semana con muchos beneficios
    Ads

    Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos podrán aprovechar toda la semana hasta 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, librería y marroquinería. Los clientes que cuenten con Tarjetas Black, Signature o Platinum podrán ahorrar un 40% y contarán con hasta 6 cuotas sin interés en los mismos rubros.

    Estos beneficios también son válidos realizando las compras con tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos asociadas a la billetera virtual MODO, directamente desde la app Banco Entre Ríos.

    Todos los comercios y locales adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegro pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana.

    Temas
    • banco ER
    • beneficios

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo