• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Vecinos de Colonia Yeruá reclaman mejoras urgentes en la Ruta Provincial 37

    Vecinos de Colonia Yeruá expresaron su preocupación por el deterioro de la Ruta Provincial 37, un camino que se encuentra en condiciones críticas y representa un riesgo para quienes lo transitan a diario.

    31 de octubre de 2025 - 10:30
    Vecinos de Colonia Yeruá reclaman mejoras urgentes en la Ruta Provincial 37
    Ads

    “Nos hemos cansado de pedir a Vialidad de Concordia que nos den una mano y arreglen esta situación, pero no hemos recibido respuesta alguna”, señalaron. Según relatan, semanas atrás las máquinas de Vialidad realizaron algunos trabajos debido a una fiesta en el boliche de Sauer, evento al que asistirían autoridades políticas. Sin embargo, tras las lluvias recientes, el camino volvió a quedar intransitable.
    Los vecinos advierten que la falta de mantenimiento puede derivar en tragedias: “Esto pone en riesgo a todos los que circulamos por acá. Si llega a pasar algo, no será un accidente, porque con un poco de voluntad se podría evitar”, remarcaron.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • Colonia Yerua
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo