UPCN celebró la resolución a la problemática del sistema de liquidación de haberes en el Iosper
“Estuvimos permanentemente trabajando con las autoridades del Iosper para consensuar, porque estaban cerrados a hacer los cambios que se pedían”, remarcó la Secretaria Adjunta, Carina Domínguez.
Asimismo, criticó a la dirigencia de Seosper porque“se arrogan este logro cuando en realidad no hicieron nada”. Desde la Intervención del Iosper acordaron liquidar los haberes de abril y mayo por sistema habitual y, en paralelo, usar un software provisto por el Gobierno provincial.
Asamblea realizada por UPCN en el Iosper
Este miércoles el Sindicato realizó una asamblea informativa en el Iosper, donde expuso la decisión de la Intervención de mantener el sistema propio de liquidaciones de haberes y, a la vez, usar el software que provee el Gobierno provincial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión