• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Una persona llegó con fiebre a los Tribunales de Concordia

    Desde el Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos se informa que en la mañana de este martes se activó el protocolo de actuación en los Tribunales de Concordia al detectarse el ingreso de una persona con fiebre, sin que se desalojara el edificio ni se afectara el servicio de justicia.

    10 de junio de 2020 - 07:54
    Una persona llegó con fiebre a los Tribunales de Concordia
    Ads

    De manera preventiva se impidió el acceso de personas hasta tanto concluyeran las tareas de higiene y desinfección de los lugares por los que había circulado el vecino que registraba el cuadro febril, que fue atendido y aislado por el médico forense, quien de inmediato avisó al Ministerio de Salud de la provincia.

    El ingreso a los Tribunales se restableció una vez cumplidos los pasos fijados por el protocolo elaborado ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

    Temas
    • tribunales
    • fiebre
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo