• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Un momento para nosotras...

    01 de junio de 2020 - 10:19
    Un momento para nosotras...
    Ads

    ¡Cuántas cosas se valoran en estos tiempos!

    Ads

    Cuántos abrazos y besos se quedaron dormidos porque hoy no se puede y antes, quizás, no queríamos darlos.

    Cuántos de esos inmensos problemas que nos agobiaban todos los días pasaron al olvido.

    Ads

    Cuántos corazones sufren hoy el desapego valorando lo que está lejos, o perdido u olvidado.

    Cuántas palabras fueron aplastadas por el silencio dejando espacios libres en nuestras mentes y corazones.

    Ads

    Hoy damos valor a lo que realmente lo tiene.

    Nos encerramos en nuestros pensamientos sin saber cómo será el futuro, ese futuro que muchos creían asegurado.

    Lo que nos une es la esperanza, la certeza de saber que ya no postergaremos más el afecto, la empatía, la solidaridad, la gratitud, el pedido o la aceptación del perdón.

    Ads

    Que este tiempo de necesidad afectiva nos ayude a replantearnos, para que nunca más se nos haga tarde para un " te amo", para prestar oído a quien sufre y transmitir con nuestro abrazo la energía empática del corazón, aunque se nos vaya el colectivo, aunque el reloj nos diga que ya es tarde, aunque nos estén esperando para hablar de trabajo o se nos haga tarde para llegar a cualquier lugar.

    Volvamos a ser las que fuimos al nacer, puro amor, cero competencia, cero resentimiento, cero ego, cero prejuicios.

    Hoy más que nunca debemos entender que vivir es abrir los brazos y las manos para sembrar todo lo bueno que tenemos en el corazón y transmitirlo a todos los que pasen cerca de nosotros.

    Gladis Espiro

    [email protected]

    Temas
    • magazine
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo