• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Tras días frescos y lluviosos, subirán las temperaturas en Entre Ríos

    El pronóstico extendido en la provincia anticipa que volverá poco a poco el calor, con máximas que superarán los 30 grados.

    14 de febrero de 2022 - 09:08
    Tras días frescos y lluviosos, subirán las temperaturas  en Entre Ríos
    Ads

    Según el pronóstico extendido para Entre Ríos, el calor volverá a sentirse a partir de este lunes y con el correr de los días.

    Para la semana que comienza se prevé una progresiva suba de temperaturas. Ya desde este lunes las máximas superarán los 30 grados.

    Los días más calurosos, según el pronóstico extendido, serán el martes y miércoles. Dependiendo de las zonas, se anuncian temperaturas entre los 36 y hasta 38 grados.

    Incluso, hacia la tarde del miércoles y la mañana del jueves, el SMN no descarta probables lluvias aisladas en distintos puntos del territorio provincial, aunque no serían de consideración.

    Temas
    • clima
    • temperatura

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo