Trabajos de señalización vial en La Bianca
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realiza trabajos de demarcación y señalización vial en Avda. Eva Perón y Avda. Independencia, en zona de La Bianca.
En el marco de las tareas dispuestas por el intendente Alfredo Francolini, avanzan los trabajos para contribuir a mejorar la organización y circulación vial en la ciudad.
En la zona indicada se realizan tareas de repintado y señalización de los lomos de burro, acciones que se llevan adelante además en otros puntos de la ciudad.
Es importante que todos los concordienses contribuyamos a un tránsito más ordenado, respetando y cumpliendo las normativas y reglas.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/02/18_Desarrollo_Urbano.jpg)