Trabajo conjunto entre el departamento de políticas de la tercera edad y la dirección de atención primaria de la salud
Se desarrolló con éxito una actividad en diferentes Centros de Jubilados de la ciudad, organizada por el Departamento de Políticas de la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia, con la colaboración de la Dirección de Atención Primaria de la Secretaría de Salud. Durante la jornada, se ofreció un operativo de vacunación a los adultos mayores, a cargo de las profesionales Micaela Belén Rodríguez y Melina Simonetti.
Las vacunas aplicadas incluyeron dosis contra la gripe, neumonía, tétanos y hepatitis B, priorizando la prevención y el cuidado integral de la salud de este grupo etario.
Gladys Portugal, Jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad, resaltó la importancia de estas iniciativas: “Este tipo de encuentros no solo fomentan la unión entre nuestros adultos mayores, sino que también son fundamentales para garantizar su bienestar a través de servicios de salud accesibles y de calidad. Agradecemos el compromiso de todo el equipo que lo hizo posible.”
Con el lema “La unión hace la fuerza, y juntos podemos más”, la actividad se consolidó como un espacio para reforzar lazos comunitarios y acercar herramientas clave para la mejora de la calidad de vida de los jubilados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión