• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Tareas de limpieza y erradicación de microbasurales

    En la mañana de este jueves, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó tareas de desmalezado, limpieza, retiro de ramas, erradicación de microbasurales y limpieza de contenedores, en distintos puntos de la ciudad: Balcarce y Nieve, Pirovano y Nieve, Gobernador Cresto y J. J. Valle, Solari e Ituzaingó, Rivadavia al 500, Paraná y Urquiza.

    03 de julio de 2020 - 09:06
    Tareas de limpieza y  erradicación de microbasurales
    Ads

    Estas acciones se realizan a diario, en el marco de las directivas del intendente Alfredo Francolini, con el objetivo de tener una ciudad más limpia. Se recuerda a los vecinos que quienes necesiten que sean retirados residuos voluminosos del frente de sus viviendas, pueden solicitar el servicio llamando gratis al 105.

    Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano recordaron que es importante la colaboración de todos para mantener una ciudad más limpia, teniendo en cuenta sacar los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes al recorrido del Servicio en cada barrio, y evitando ensuciar en lugares públicos.

    Temas
    • microbasurales

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo