• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Taller de capacitación textil en barrio Las Tejas

    La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, dará inicio a un Taller de Capacitación Textil destinado a todas las personas que deseen adquirir conocimientos sobre este tipo de actividades.

    29 de abril de 2024 - 08:00
    Taller de capacitación textil en barrio Las Tejas
    Ads

    El cupo es limitado y las preinscripciones se realizarán desde el lunes 29 de abril hasta el día viernes 3 de mayo, recordando que el 1 de mayo es feriado por el Día del Trabajador. 
    La selección de inscriptos se realizará durante los días 7 y 8 de mayo mientras que el taller dará inicio durante los días 15 y 16 de mayo.
    Este taller ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender técnicas y habilidades en el ámbito textil, abordando temas relevantes para la confección y producción de prendas de vestir y otros productos textiles.
    Las capacitaciones tendrán lugar en el Taller Textil Municipal, de Barrio Las Tejas.
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • capacitacion
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo