• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Sidecreer relanzará su imagen con un concurso para escuelas secundarias

    Con el propósito de renovar la imagen de sus tarjetas, Sidecreer lanzó un concurso de diseños para escuelas de Nivel Medio de toda la provincia.

    07 de noviembre de 2024 - 13:00
    Sidecreer relanzará su imagen con un concurso para escuelas secundarias
    Ads

    El año próximo, la firma estará cumpliendo 25 años de vida y se apresta a celebrarlo actualizando la totalidad de los plásticos, con la composición que resulte ganadora del certamen propuesto.
    El concurso, que fue denominado “Hacé la tuya”, es una iniciativa que la empresa está trabajando de manera conjunta con el Consejo General de Educación (CGE) y la Fundación Iapser.
    La idea de que sean las y los estudiantes secundarios quienes realicen los bocetos para los nuevos plásticos tiene que ver con el gran arraigo que el Sistema de Crédito Provincial tiene entre las familias entrerrianas: Sidecreer es un medio de pago muy presente en la vida diaria de muchísimos hogares de la provincia y, por ende, forma parte de la cotidianeidad de los establecimientos de Educación Secundaria, tanto de gestión estatal como privada, en cada punto de la geografía provincial. 
    De alguna manera, el objetivo es generar un espacio de diálogo en la comunidad sobre esta herramienta que es Sidecreer. Y que de ese compartir surja la nueva impronta del plástico.  
    La participación puede ser en forma individual o grupal y los diseños se deben enviar en formato digital. Cabe destacar que habrá importantes premios para las escuelas a las que pertenezcan las 3 mejores creaciones. 
    Quienes quieran conocer más en detalle la propuesta, y las bases y condiciones para la participación, pueden ingresar a https://www.sidecreer.com.ar/hacelatuya/
    Asimismo, está disponible para consultas la línea de Whatsapp 3434051132 y el correo electrónico [email protected] 
    A esa misma dirección se deben enviar las producciones, con fecha límite de presentación el 25 de noviembre.

     

    Temas
    • sidecreer

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo