Se realizó la presentación de la 11ª Fiesta Nacional de la Sandía
En las instalaciones del camping municipal de Santa Ana, se presentó mediante conferencia de prensa la décimo primera edición de la Fiesta Nacional de la Sandía y se lanzó oficialmente la temporada estival 2025-2026.
Cabe destacar que el mencionado evento popular tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de enero del año próximo, y la cartelera artística y costos de entradas ya fueron confirmados. Los números centrales serán Los Nocheros y Lucas Sugo.
Cartelera de la 11ª Fiesta Nacional de la Sandía
El viernes 16 de enero, con entrada libre y gratuita, vamos a contar con las actuaciones de los ganadores del festival Pre Sandía, el Vikingo Correa y Klandestinos».
Sábado 17, se realizará la inauguración oficial de la fiesta, tendremos fuegos artificales de bajo impacto sonoro, y para comenzar la segunda noche se presentarán el Ballet Joajú, el Ballet Folclórico Municipal, Michelle Mosna y una banda que hará tributo al rock. Más tarde, actuará Monchito Merlo y el cierre será con Los Nocheros». A las 10 de la mañana de ese día se llevará adelante la apertura de la tradicional Expo Sandía.
Domingo 18, actuaciones de La Octava (banda de Chajarí que realiza covers de rock nacional), Miguel Figueroa y su conjunto, y en el cierre actuará Lucas Hugo».
Costo de entradas El valor de las entradas tendrán un valor de $10.000 para mayores de 12 años; $5.000 para chicos de 5 a 11 años y los menores de 5 años ingresarán gratis».

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/santa_ana.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión