• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Se puso en funcionamiento la dirección de gestión de cambio

    La misma dependerá de la Secretaría General de la Intendencia y tendrá como objetivo capacitar al personal en competencias blandas como adaptabilidad, pensamiento crítico, comunicación, creatividad, entre otras responsabilidades.

    13 de enero de 2024 - 02:00
    Se puso en funcionamiento la dirección de gestión de cambio
    Ads

    La Dirección de Gestión de Cambio trabajará mancomunadamente con distintas áreas de la Municipalidad de Concordia y estará bajo la órbita de la Secretaría General de la Intendencia. Los ejes que se desarrollarán serán: capacitar al personal en competencias blandas como adaptabilidad, pensamiento crítico, comunicación, creatividad.

    Diego Bueno, director de la dependencia municipal sostuvo que la misma colaborará con la "formación profesional en su carrera dentro del municipio, resolución de conflictos laborales, consultas relacionadas al ámbito laboral como obligaciones derechos vacaciones, licencias, permisos y demás temáticas.

    Nos pueden encontrar en el anexo municipal", contó.

    Temas
    • capacitacion
    • municipio

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo