• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Se incrementa la faltante de insumos en registros automotores

    A la faltante de chapas patentes y tarjetas verdes en los registros automotores se suma ahora la ausencia de los formularios 08 y 13 digital (para la impresión de informes de multas). La situación genera complicaciones a diario en diversos registros del país, especialmente los que están dedicados a la registración de motos. “Al tema de que quieren cerrar registros, la gente que va a quedar sin trabajo, se suma esto; no hay director nacional nombrado, es un desastre”, dijo el mandatario automotor, Mariano Peter.

    26 de agosto de 2024 - 08:30
    Se incrementa la faltante de insumos en registros automotores
    Ads

    “La faltante de insumos en los registros no se ha solucionado, a la problemática para imprimir tarjetas verdes y chapas patentes se suma en estos días la de formularios 08 y 13 digital, en donde los registros imprimen informes de multas”, confirmó Mariano Peter.
    Esto ha producido el retraso en la realización de algunos trámites. “No tiene información de cuándo se puede solucionar esto. Para las inscripciones iniciales de motos estaban entregando el formulario 12 con un sello y una firma del encargado que sirve para circular hasta tanto se puedan confeccionar las chapas patentes”.
    En materia política, consideró Peter “al tema de que quieren cerrar registros, la gente que va a quedar sin trabajo, se suma esto; no hay director nacional nombrado, es un desastre. Quienes venían a modernizar el Estado para hacerlo más eficiente están haciendo todo lo contrario y perjudicando a usuarios, mandatarios y abogados”.
    Aclaró el mandatario que la faltante del formulario 13 digital “no es en todos los registros, pero algunos de ellos están teniendo ese problema. Seguimos con esta incertidumbre, no sabemos hasta dónde va a llegar la debacle del sistema registral. No es culpa de los registros ni de los encargados, es una mala administración nacional”.
     

    Temas
    • registro automotor

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo