• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Reunión sobre proyectos de ley para modificar el Jurado de Enjuiciamiento y el Consejo de la Magistratura

    El presidente del Superior Tribunal de Justicia, vocal Leonardo Portela, concurrió a las Comisiones de Legislación General y de Asuntos Constitucionales de la Honorable Cámara de Senadores.

    07 de agosto de 2025 - 09:00
    Reunión sobre proyectos de ley para modificar el Jurado de Enjuiciamiento y el Consejo de la Magistratura
    Ads

    Convocado por las autoridades legislativas, participó de la reunión de dichas Comisiones donde se trataron los proyectos de ley por el que se modifica la Ley N° 9283 de Honorable Jurado de Enjuiciamiento, y otro sobre la reforma de la Ley del Consejo de la Magistratura.

    Ads

    En la oportunidad se intercambiaron opiniones sobre las propuestas a modificar en ambas leyes a partir de los proyectos que se analizan en el ámbito de la Cámara de Senadores de la provincia.
    La Comisión de Legislación General está presidida por la senadora Nancy Miranda. 
    La integran también, como secretario, Juan Pablo Cosso y la completan Gustavo Vergara; Claudia Silva; Víctor Sanzberro; Patricia Díaz; Rubén Dal Molín; Rafael Cavagna y Jaime Benedetti.

    La comisión de Asuntos Constitucionales la preside Juan Pablo Cosso, la secretaría la ejerce Rafael Cavagna y la integran  Gustavo Vergara, Patricia Díaz; Nancy Miranda; Marcelo Berthet y Jaime Benedetti.

    Entre los participantes del encuentro estuvo el presidente de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, Alejandro Cánepa; la vicepresidenta, María Gabriela López Arango; el vicepresidente 1° del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Santiago Esquivel, la vicepresidenta 2°, Andrea Saxer y el vocal del Honorable Jurado de Enjuiciamiento, Gonzalo García Garro ; entre otras autoridades.
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Camara de Senadores
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo