Reorganización de los espacios feriales
Distintas áreas de la Municipalidad de Concordia avanzan con la reorganización de los espacios feriales de la ciudad. En ese sentido llevaron a cabo reuniones informativas en la oficina de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo.
Durante el encuentro se hablaron diversos aspectos y temas con el objetivo de buscar mejorar la disposición y funcionamiento de los espacios destinados a la feria. Además, aspectos y temas relacionados con esta reorganización en la Plaza 25 de Mayo, buscando mejorar la disposición y funcionamiento de los espacios destinados a la feria.
La reorganización de la Feria de Artes Populares tiene como finalidad mejorar la experiencia de los feriantes y del público y, a su vez, fomentar el crecimiento y la visibilidad de la artesanía local.
Participaron de la reunión el director de Cooperativismo y Asociativismo Ariel Gorostegui, el jefe del departamento de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura Ezequiel Sierralta y los responsables de la Feria de Artes Populares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión