• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Recorridos flexibles y paradas especiales para el transporte urbano en carnaval

    Con motivo de las noches de carnaval, se dispuso un esquema especial para el funcionamiento del transporte urbano, que incluye recorridos adaptados y sectores exclusivos de estacionamiento para los colectivos, con el objetivo de facilitar el traslado del público hacia y desde el Corsódromo.

    24 de enero de 2026 - 12:30
    Recorridos flexibles y paradas especiales para el transporte urbano en carnaval
    Ads

    De acuerdo a lo informado, las unidades de las líneas 2 y 7 tendrán su punto de estacionamiento en la dársena ubicada sobre calle San Lorenzo, entre San Luis y Sarmiento. En tanto, las líneas 1, 3 y 5 lo harán sobre la misma arteria, pero en el tramo comprendido entre Sarmiento y Próspero Bovino.

    Ads

    Desde el área de Tránsito y Transporte se aclaró que, durante las noches de carnaval, los recorridos serán flexibles. Por tal motivo, se recomienda a los pasajeros dialogar directamente con el chofer e indicar el destino deseado, para que este pueda orientar sobre la línea más conveniente.

    En cuanto a los trayectos previstos, la línea 2 cubrirá los barrios Nebel y San Agustín, continuará por Eva Perón hacia el norte y luego ingresará a La Bianca y Pampa Soler. La línea 7 circulará por San Lorenzo y Tavella, ingresará a La Bianca y extenderá su recorrido hasta Villa Zorraquín.

    Ads

    La línea 1 mantendrá su recorrido habitual, transitando por San Lorenzo, Humberto Primo y Las Heras. Por su parte, la línea 3 seguirá por San Lorenzo, Tavella y Presidente Illia, para luego continuar hacia Barrio Sarmiento, Los Pájaros, Camba Paso y zonas aledañas.

    La línea 5, en tanto, circulará por avenida San Lorenzo, Tavella, Moulins, Paula Albarracín, Doctor Sauré, La Pampa, Lieberman y boulevard Yuquerí.

    Ads

    La ciudad está preparada para una nueva edición del Carnaval 2026, que comenzará oficialmente hoy sábado 24 de enero en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

    El predio abrirá sus puertas a las 20:30, el acto inaugural se realizará a las 21:30 y el desfile dará inicio a las 22:00, con el tradicional corte de cinta.

    En la noche inaugural desfilarán, en este orden, Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz, última campeona del carnaval.

    Ads

    La edición 2026 contará con seis noches: los sábados 24 y 31 de enero, 7 y 14 de febrero, el lunes 16 y el sábado 21 de febrero, con una fuerte convocatoria de vecinos y turistas.

    El valor de la entrada general para la primera noche será de 7.000 pesos, mientras que para las restantes jornadas los precios variarán según la fecha y el sector elegido.

    Temas
    • colectivos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo