• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Pronóstico por tormentas fuertes para Concordia y otros Departamentos de la zona

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado informando que este viernes se esperan condiciones del tiempo inestables, especialmente a partir de horas de la tarde. Según el SMN, se esperan lluvias y tormentas aisladas en diferentes áreas de la provincia, con un alerta especial en la zona norte.

    17 de marzo de 2023 - 11:40
    Pronóstico por tormentas fuertes para Concordia y otros Departamentos de la zona
    Ads

    El alerta amarillo por tormentas fuertes a la tarde abarca cinco departamentos: Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador. En esta área, se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes, con el riesgo principal asociado de abundante caída de agua en cortos periodos. Además, se advierte que no se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas de viento en áreas localizadas. Los valores de precipitación acumulada estimados oscilan entre 40 y 60 milímetros.

    Temas
    • ALERTA AMARILLO
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo