• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Preparan la agenda de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

    En distintas ciudades entrerrianas, el gobierno provincial llevará adelante numerosas actividades vinculadas a la mujer y que formarán parte de una agenda a presentarse el 2 de marzo próximo.

    15 de febrero de 2022 - 07:37
    Preparan la agenda de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer
    Ads

    La vicegobernadora Laura Stratta; las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Desarrollo Social, Marisa Paira, y la esposa del gobernador y presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, encabezaron este lunes una reunión en el Salón Mujeres Entrerrianas para coordinar actividades a realizarse durante el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    Diversas propuestas como capacitaciones, muestras, charlas, actividades culturales y una feria de emprendedoras formarán parte de las actividades organizadas por el gobierno entrerriano para continuar con la visibilización del rol de las mujeres en la vida social y política de la provincia, así como también sensibilizar y concientizar sobre las problemáticas que atraviesan las mujeres actualmente, y promover la perspectiva de género en las distintas esferas de la sociedad.⬨⬨

    De la reunión participaron también la diputada provincial Silvia Moreno; la secretaria de Mujer, Géneros y Diversidad, Mariana Broggi; la secretaria de Cultura, Francisca D�"Agostino; el asesor cultural, Roberto Romani; la titular del Observatorio de Género y Derechos Humanos, Sigrid Kunath; la secretaria de Comunicación, Maricel Brusco, y la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, entre otros.

    Temas
    • Dia Internacional de la Mujer

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo