• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Preocupación de productores afectados por el temporal

    Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia se visitó a productores que se vieron afectados por las últimas tormentas que se registraron en nuestra ciudad.

    19 de enero de 2024 - 03:00
    Preocupación de productores afectados por el temporal
    Ads

    El daño más importante fue debido al ingreso de agua a sus producciones por el anegamiento de los desagües públicos ya que los mismos terminaron tapados o cubiertos por el arrastre de residuos, entre otras circunstancias.

    Por este motivo, en la jornada , el Jefe del Departamento de Economía Social Miguel Parra visitó a los productores Ermelinda Ditrich y Ariel Ditrich, los cuáles dieron cuenta de esta situación y recibieron el compromiso de asistencia por parte de la Municipalidad y trabajar conjuntamente con otras áreas ante temporales como los que se han vividos en las últimas semanas.

    Temas
    • productores
    • temporal

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo