• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Por el Día del Vecinalista, Azcué mantuvo un encuentro con referentes barriales

    Con motivo de conmemorarse este 11 de junio el Día del Buen Vecino y el Vecinalista, el Intendente Francisco Azcué mantuvo un encuentro con referentes barriales de la ciudad, oportunidad en la cual destacó la labor que cada uno de ellos lleva adelante “por convicción, solidaridad y vocación de servicio”.

    12 de junio de 2025 - 00:42
    Por el Día del Vecinalista, Azcué mantuvo un encuentro con referentes barriales
    Ads

    En primer lugar Azcué agradeció el compromiso que cada uno tiene por el lugar que representan y los invitó a seguir trabajando de manera mancomunada a pesar de que “son tiempos difíciles y estamos atravesando una crisis que nos golpea a todos”, destacando que “lo que hace un presidente de barrio lo hace por convicción, por solidaridad y por vocación de servicio”.
    “Esta ciudad creció de forma totalmente desordenada, bajo una irresponsabilidad total y eso nos llevó a que hay miles de concordienses que hoy no acceden a los servicios básicos como ser al agua, que no tienen la infraestructura mínima para vivir en un entorno saludable y no queremos más eso y por eso tenemos que ser muy eficientes  en los recursos y en cómo los usamos” afirmó Azcué.
    Por esto es que el rol de vecinalista es importante porque si bien “no somos políticos de escritorio, andamos en la calle todos los días y tenemos un diagnóstico muy completo de todos esos barrios para desarrollar políticas públicas basadas en la educación, el deporte, la cultura del mérito, el orden, les pido que nos ayuden a cambiar esta realidad”.
    Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el director de Comisiones Vecinales Enrique Lobelos.
     

    Temas
    • Día del vecinalista

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo