• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Plan municipal de mejoras en el alumbrado público

    Esta semana, personal de la Dirección Municipal de Electrotécnia realizó diversas tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público en distintos barrios de la ciudad.

    21 de mayo de 2021 - 08:57
    Plan municipal de mejoras en el  alumbrado público
    Ads

    En el marco de las acciones dispuestas por el Ejecutivo Municipal con el objetivo de continuar mejorando los servicios que se brindan a la comunidad, se realizó el tendido y reposición de luminarias ampliando el servicio en calle Las Palmeras, en la zona norte de la ciudad. Además, según informaron desde el Municipio, se está instalando nuevo alumbrado público en calle Bvard. Yuquerí y Hermana Clara, respondiendo a los pedidos de los vecinos.

    A su vez, se realizaron tareas de revisión del funcionamiento y mantenimiento del alumbrado en las plazoletas del barrio Cipo, de Villa Jardín, plazoleta San Nicolás, entre otros espacios y lugares de la ciudad.

    Temas
    • alumbrado

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo