• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Otra víbora curiyú sorprendió a pescadores en un pueblo costero

    Tras la difusión de las imágenes que muestran a la "anaconda amarilla" en la playa de Piedras Blancas, un grupo de pescadores revelaron otro video de una Curiyú que los sorprendió en la zona costera de Pueblo Brugo.

    10 de enero de 2020 - 19:59
    Otra víbora curiyú sorprendió a pescadores en un pueblo costero
    Ads

    Una víbora "Curiyú" o "Anaconda Amarilla" de grandes dimensiones, sorprendió este martes a las personas que se encontraban este martes en el balneario municipal de Piedras Blancas. La presencia del ofidio que se acercaba nadando rápidamente por el río Paraná, causó temor en la playa, pese a que se trata de una especie inofensiva y que se encuentra en peligro de extinsión.

    Ads


    El pasado martes, la víbora salió del agua y quedó en la costa, cerca de las sombrillas hasta que un guardavidas, la retiró del lugar. Posteriormente, la Curiyú de Piedras Blancasfue devuelta a su hábitat natural.

    Ads


    Tras la amplia difusión del video que mostraba a la enorme víbora nadando hacia la playa, apareció otro video que muestra a un ejemplar de la mencionada especie de ofidio, en la costa del Pueblo Brugo.

    Ads

    Según contó Lorena a PHM "mi hermana y mi papá, se fueron a pescar hace unos días y les apareció una Anaconda amarilla", dijo y agregó que según su opinión, era "un poco más grande de la que apareció en la playa".


    "Es más grande que la de Piedras Blancas y la pudieron observar la semana pasada en Pueblo Brugo", dijo Lorena. Según afirman los especialistas, "la curiyú o anaconda amarilla, llega a medir hasta 4 metros y se alimenta de roedores, reptiles y peces. Además, se aclaró que es inofensiva para el ser humano. (El Once)

    Ads
    Temas
    • vibora
    • curiyu
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo