• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Operativos municipales de limpieza para erradicar microbasurales

    La Dirección de Higiene Urbana de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó un operativo en conjunto con el equipo del 105 de la Secretaría de Desarrollo Urbano, para llevar a cabo las habituales tareas que consisten en la limpieza y retiro de ramas en diferentes barrios de la ciudad, en el marco de las acciones para eliminar los microbasurales.

    09 de junio de 2021 - 09:07
    Operativos municipales  de limpieza para erradicar  microbasurales
    Ads

    En el comienzo de esta semana, los equipos municipales trabajaron en Urdinarrain y Feliciano, zona del Parque Ferré, Plaza España, 1° de Mayo y Lamadrid, 1° de Mayo y Costanera, entre otros puntos de la ciudad. Además, se realizó limpieza, retiro de ramas, descacharrización y desmalezado en la zona de Villa Adela.

    Es importante recordar que antes de sacar residuos voluminosos o restos de poda a la vía pública se debe llamar al 105 para solicitar el servicio y así contribuir a mantener más limpia la ciudad.

    Temas
    • microbasurales

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo