• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Operarios de la Cooperativa Eléctrica continúan trabajando en las consecuencias de la tormenta

    En la zona de calle Gualeguay y de Los Viñedos, un árbol estaba apoyado sobre los conductores de electricidad, lo que produjo un incendio, con los siguientes efectos sobre el sistema de distribución: se tuvo que suspender el servicio de alimentador Yeruá hasta el peaje.

    08 de febrero de 2023 - 21:26
    Operarios de la Cooperativa Eléctrica continúan trabajando en las consecuencias de la tormenta
    Ads

    En consecuencia, está fuera de servicio la zona sur: Benito Legerén, el Parque Industria, una parte de Villa Adela, y en la ciudad, la zona de Yuquerí y Moullins y Gualeguay y de Los Viñedos.

    Ads

    Mientras se realicen las operaciones para retirar el árbol se repondrá el servicio de manera parcial.


    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • consecuencias
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo