• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Odontólogos siguen sin trabajar para obras sociales

    Desde el Colegio de Odontólogos explicaron que siguen sin ponerse de acuerdo. Reclaman una suba en el arancel y por el momento no hay acuerdo.

    29 de marzo de 2022 - 09:29
    Odontólogos siguen sin trabajar para obras sociales
    Ads

    El conflicto entre los odontólogos y las obras sociales continúa, dejando sin cobertura a los afiliados.

    Héctor Sheytt, titular del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, se refirió a este conflicto y a cuál es la diferencia de criterio entre el cuerpo colegiado y las obras sociales.

    �SYo díría al revés, qué pasa con las obras sociales que no quieren hacer la cobertura odontológica.

    El Colegio ha fijado un arancel mínimo y obligatorio para toda la provincia.

     Esto no es sólo para los odontólogos, es para defender también la salud de los pacientes⬝, indicó.

    �SEn algunas nos parecen que no lo quieren pagar. Si uno mira el porcentaje que dedican las obras sociales a la odontología, asusta. A veces es menor a un 3 o 4 por ciento⬝, remarcó.

    Temas
    • odontologos
    • Obras Sociales

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo