• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Obrero se electrocutó y cayó desde las alturas, está en UTI

    Un hombre de 38 años de edad sufrió una caída que puso en riesgo su vida.

    18 de noviembre de 2020 - 08:15
    Obrero se electrocutó y cayó desde las alturas, está en UTI
    Ads

    Se trata de Esteban Marsilli, oriundo de Chajarí, trabaja para la firma Metalúrgica Marsilli, cuyos propietarios son familiares suyos, quien tras recibir una descarga eléctrica mientras se hallaba trabajando en la instalación de un tinglado, cayó al vacío desde una considerable altura, sufriendo lesiones varias y se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

    Ads

    El hombre se encontraba trabajando en una obra en construcción en calles Av. Gobernador Cresto y J. J. Valle en la ciudad de Concordia.

    Ads

    Según los testigos, habría tocado con una varilla de hierro un cable que transmite alta tensión y de inmediato cayó al piso.

    Ads

    El hecho sucedió alrededor de las 9 am, fue trasladado en ambulancia al hospital público, se dijo que habría caído de 7 metros de altura. Se encuentra en estado delicado.

    Ads
    Temas
    • electrocutado
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo