• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Obras clave, que generan mano de obra y elevan la calidad de vida en Estancia Grande

    Se llevó a cabo la firma del convenio de contrato de locación de obra con la firma INCAR, por la obra financiada por el ENHOSA por más de 84.000.000 de pesos, para las obras de sistemas de redes de agua corriente y potable (con redes domiciliarias) comenzando la semana que viene y por un plazo de ejecución de seis meses, que beneficiará directamente a Yuquerí Chico y Calabacilla.

    22 de octubre de 2021 - 09:20
    Obras clave, que  generan mano de obra  y elevan la calidad de  vida en Estancia Grande
    Ads

    El convenio rubricado abarca: la obra de todo el sistema de agua potable y todas las conexiones domiciliarias nuevas de Yuquerí Chico y Calabacilla, que con una inversión de $84.500.000, y un plazo de ejecución de seis meses, alcanzará directamente a todos habitantes de las dos localidades donde se pretende completar y solucionar definitivamente los inconvenientes de servicios de agua potable existentes.

    Luego de que se pusieran en venta los pliegos, la que mejor oferta realizó fue la empresa INCAR, cumplimentando con todos los requisitos necesarios, póliza de seguro de caución, Fondo de Garantía, etc.

    �SEstamos comprometidos en trabajar codo a codo con el gobierno nacional y provincial en generar más inversiones que tienen un impacto directo en la salud y el saneamiento ambiental, garantizando derechos esenciales que mejoran la calidad de vida de miles de vecinos de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí⬝, «esta obra es fundamental ya que solucionará un problema histórico, sobre todo de cara a una nueva temporada de verano», señaló Javier Goldin.

    Temas
    • estancia grande
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo