• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Obra de recambio de pisos y puesta en valor integral del Servicio de Maternidad

    El Hospital Delicia Concepción Masvernat avanza con una importante obra de recambio de pisos y puesta en valor integral del Servicio de Maternidad, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias y brindar mayor confort y seguridad a pacientes y personal de salud.

    30 de abril de 2026 - 12:00
    Obra de recambio de pisos y puesta en valor integral del Servicio de Maternidad
    Ads

    La intervención comprende el recambio total de pisos en una superficie aproximada de 430 m², abarcando la totalidad del sector. Esta etapa se lleva adelante con la colaboración de CTM, que participó en la compra y colocación de los nuevos pisos de porcelanato. La inversión total de la obra realizada por el Ente Binacional asciende a 32 millones de pesos, representando un avance significativo en la modernización del servicio.
    Asimismo, la obra incluye trabajos complementarios de pintura, mejoras eléctricas y adecuación de paneles de gases medicinales, tareas que son ejecutadas por personal técnico propio del hospital, fortaleciendo el compromiso y la capacidad operativa de la institución. 
    La misma fue recorrida por el director Dr. Guillermo Bossa y el Secretario Técnico Bioing. Alejandro Ferrando quienes destacaron el avance de la obra y agradecieron el compromiso de CTM y el Ministerio de salud.
    Estas acciones forman parte de una política sostenida de mejora continua de la infraestructura hospitalaria, fomentada por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, orientada a garantizar espacios más seguros, funcionales y acordes a las necesidades de la comunidad
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • hospital masvernat
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo