• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Nueva iluminación en el barrio Benito Legerén

    La Dirección de Electrotecnia de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, continúa con los trabajos de instalación, mantenimiento y reposición de luminarias en diferentes barrios de la ciudad, en el programa de trabajo que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

    07 de noviembre de 2020 - 08:45
    Nueva iluminación en el barrio Benito Legerén
    Ads

    Entre otras tareas, esta semana, personal correspondiente al área de Servicios Públicos realizó la instalación de un nuevo alumbrado público en el Barrio Benito Legerén, respondiendo así a un requerimiento de los vecinos de contar con una mejor iluminación.

    Además, realizaron tareas de mantenimiento de luminarias en la zona.

    Temas
    • luminaria
    • benito legeren

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo