• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    No hay actividad ígnea en el territorio provincial

    Se realizó un vuelo vigía sobre la zona del Delta y no se registró actividad ígnea. En el comando operativo instalado en Alvear se encuentra una guardia con siete brigadistas y un avión hidrante de Nación.

    04 de enero de 2023 - 08:05
    No hay actividad ígnea en el territorio provincial
    Ads

    El vuelo de patrullaje, que salió desde el Aero Club Pueblo Esther, recorrió el Delta cubriendo el norte hasta Puerto San Martín y luego el sur hasta Villa Constitución. No se registró actividad ígnea.

    Además se sobrevolaron los puntos de los incendios de días anteriores, a la vera de la ruta 174 y en islas frente a Rosario, sin verificarse actividad. En la costa del río Uruguay, en tanto, siguen sin observarse incendios forestales por el momento, según lo informado por la Dirección de Defensa Civil de la provincia, el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores.


    Temas
    • incendios
    • Delta

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo