• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Markeing: Enfoque, posicionamiento y diferenciación

    La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo invita a emprendedores y público en general a participar de la capacitación “Las claves para un marketing exitoso: Enfoque, posicionamiento y diferenciación”, una oportunidad para fortalecer conocimientos estratégicos en el desarrollo de negocios y emprendimientos.

    14 de marzo de 2025 - 20:30
    Markeing: Enfoque, posicionamiento y diferenciación
    Ads

    La jornada se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo, de 09:00 a 11:00 hs, en la Sala de Capacitaciones Laborales del Centro Cívico (1er piso - Mitre y Pellegrini, Concordia).

    La capacitación contará con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo (1er piso del Centro Cívico de Concordia) en el horario de 07:30 a 13:00 hs, o comunicándose al 345 401 3910.
    Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo.
     

    Temas
    • Marketing

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo