• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Los 100 años del CCISC fueron declarados de �SInterés Municipal⬝

    Durante la 30ª Sesión del Concejo Deliberante de Concordia, se aprobó por unanimidad la declaración de Interés Municipal de la celebración virtual con motivo del cumplimiento de los 100 años del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC).

    10 de noviembre de 2020 - 07:43
    Los 100 años del CCISC fueron  declarados de �SInterés Municipal⬝
    Ads

    El proyecto, que fue ingresado por el Concejal Luciano Dell'Olio, contaba con una breve reseña histórica sobre la actividad realizada por la institución en diferentes obras y gestiones en la ciudad.

    Por último, mencionaba que por el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país y nuestra ciudad por el COVID-19, el CCISC va a realizar una celebración de manera virtual por Facebook Live en su sede de calle La Rioja Nº 622 el día martes 10 de noviembre a las 19 horas.


    Temas
    • ccisc
    • Interes Municipal

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo