• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Lo que se ve en la ciudad

    No todo es: �SLe vendo⬝... Hay muchos vendedores ambulantes en los barrios, que necesitan hacer algo para llevar un plato de comida a su casa, por distintos motivos.

    15 de julio de 2020 - 08:35
    Lo que se ve en la ciudad
    Ads

    Pero Isaías, músico de nuestra, ciudad ofrece otra cosa. Camina por los barrios, golpea puertas y pide permiso para regalarnos algo distinto: música... y de la buena. Toma su acordeón que la transporta en su estuche al hombro y comienza a tocar, la música del litoral, la de nuestra zona.

    Ads

    �0l toca en su conjunto chamamecero de Concordia, pero con la pandemia no puede trabajar en eventos. Hoy, a la hora de la siesta, desde la vereda, vecinos salieron a escuchar y aplaudir a tan buen músico. Le dimos las gracias y solo pidió que lo acompañemos con algo para llevar comida a su casa. Luego se despidió, agradeciendo la ayuda.

    Algo bueno y distinto⬦

    Ads

    Hasta pronto... MFG

    Ads
    Ads
    Temas
    • isaias
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo