• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Llega el streaming a Entre Ríos: se viene Ahora Tv

    La multiplataforma sigue sumando nuevos contenidos y se anima a la innovadora propuesta del streaming. Con dos producciones propias, la cámara se prenderá a partir del 10 de julio en sus canales de Youtube y Twitch.

    01 de julio de 2023 - 13:36
    Llega el streaming a Entre Ríos: se viene Ahora Tv
    Ads

    Primero fue la renovación de la web, luego la creación propia de contenidos a través de las redes sociales de Instagram y Tik Tok. Ahora es el momento del streaming. El 10 de julio comienza en Entre Ríos una nueva propuesta de comunicación digital: Ahora Tv.

    Ads

    Destinado a un público joven, Ahora Tv propone una programación entretenida, disruptiva, sin perder el eje de la comunicación de los temas que a dicha audiencia le interesa: cultura, música, género, tecnología, ambiente, deportes, viajes, gaming.

    La primera propuesta es “Sin Goyete”, un magazine que irá de lunes a viernes de 9 a 12, con la participación de Harry Alex, streamer de Paraná; Sol Stettler, cantante e influencer; Eduardo Seimandi y Johanna Peltzer, ambos periodistas.

    Ads

    La transmisión se volverá a prender de 18 a 20 horas con “Quiricocho”, un programa deportivo que promete romper con la mufa. Al mando estarán Andrés Martino, Valentina Feruglio y Franco Herrlein, tres periodistas del rubro.

    Temas de actualidad, columnas con temáticas especiales, debates, entrevistas a protagonistas de la región, música en vivo, ida y vuelta con la audiencia, entre otros, serán los ejes de la programación. “Ahora Tv” promete ser el nuevo medio de comunicación digital que elijan las nuevas generaciones para informarse: De Entre Ríos a la Argentina. De Entre Ríos al mundo.

    Ads

    Sumate a las transmisiones a través de Youtube y Twitch en @ahoratvok, o en las demás redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok.

    Ads
    Temas
    • ahora tv
    • Comunidad Ahora
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo