• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Limitan el ingreso a la ex Estación Norte

    La Coordinación del Parque Central de la Concordia (ex Estación Norte) informa a la comunidad que en razón de la realización de eventos de gran magnitud en el predio durante las próximas semanas (Maratón de Reyes, Festival del Chamamé - Pre Federal y Carnavales de Concordia) se deberá restringir temporalmente el acceso al parque.

    05 de enero de 2023 - 08:37
    Limitan el ingreso a la ex Estación Norte
    Ads

    Esta medida se fundamenta, principalmente, en la prevención de riesgos y el cuidado de las personas, ante el movimiento de vehículos de carga, el montaje de estructuras, el armado de tribuna y otras tareas que se llevan adelante en el predio.


    Temas
    • ex Estación Norte
    • ingresos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo