• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Les robaron el auto y ahora no tienen cómo moverse

    Una familia de la ciudad de General Deheza viajó más de 200 kilómetros hasta Córdoba capital para que pudieran operar a su bebé por un tumor en la cabeza. Mientras estaban allí les robaron el auto y ahora no tienen cómo movilizarse.

    14 de julio de 2022 - 07:35
    Les robaron el auto y ahora no tienen cómo moverse
    Ads

    De acuerdo a lo que contó la víctima del asalto, Saúl Álvarez, salió a comer a un restaurante y dejó el vehículo estacionado en cercanías a la clínica Vélez Sarsfield, donde está internado su hijo.

    Ads

    �SPedí la comida, a los 20 minutos fui al auto a buscar mis cigarrillos y ya no estaba⬝, sostuvo el hombre en diálogo con Arriba Córdoba. Pese a que había dos policías en la zona, indicó que ninguno de ellos logró advertir la situación delictiva.

    �SIntentaron localizarlo con las cámaras, pero no vieron nada. Quise salir a despejar la cabeza y no pude⬝, contó.

    Ads

    Más allá de que el bebé ya fue operado, Saúl lamentó no tener movilidad, ya que el tratamiento de su hijo es largo y la familia debe permanecer mucho tiempo en la ciudad.

    El auto robado es un Ford Ka blanco de cuatro puertas, que no tiene vidrios polarizados y posee una calcomanía del motociclista Valentino Rossi. La patente es: AA366UD.

    Ads

    Ads
    Temas
    • cordoba
    • auto
    • robo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo