La tormenta derribó el muro perimetral del Club Defensores de Nébel
La fuerte tormenta acompañada de intensos vientos que azotó recientemente a nuestra ciudad y a toda la región provocó importantes daños materiales, entre ellos el derrumbe del muro perimetral del Club Defensores de Nébel, ubicado sobre la avenida Chajarí.
El temporal sorprendió a la institución en un momento especial, ya que con mucho esfuerzo el presidente Gustavo Bou, junto a la comisión directiva y numerosos hinchas del populoso club, venían llevando adelante importantes trabajos de mejora en las instalaciones. Dichas obras, fruto de una fuerte inversión económica y del compromiso constante de la familia del club, habían permitido avanzar notablemente en el crecimiento del histórico Club de la Ribera.
Incluso, Defensores de Nébel se encontraba ultimando detalles para la tradicional fiesta de despedida de año, un evento muy esperado por socios, deportistas y simpatizantes.
Sin embargo, el violento fenómeno climático jugó una mala pasada: además de los daños ocasionados, obligó a suspender la celebración prevista.
Lejos de bajar los brazos, dirigentes e hinchas se pusieron rápidamente manos a la obra con el objetivo de reconstruir el muro perimetral derribado durante la noche del sábado.
En ese marco, la institución lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a la reconstrucción del cerramiento sobre avenida Chajarí, fundamental para la seguridad y el normal funcionamiento del club.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante una transferencia al alias CLUBNEBEL.SOCIOS, a nombre del Club Defensores de Barrio Nébel. Desde la comisión directiva destacaron profundamente el acompañamiento de la comunidad y una vez más, el club demuestra que la unión y el esfuerzo colectivo son la base para salir adelante frente a la adversidad.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/muro.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión