La sala de espera y guardia pediátrica del Hospital Masvernat se renovó con productos EGGER
La compañía aportó mobiliario para la institución por un valor de más de $25 millones y realizó, junto a voluntarios, un mural en la sala de espera.
El 25 de noviembre de 2025, EGGER realizó la entrega de una importante donación de mobiliario esencial para el funcionamiento - como alacenas, repisas, escritorios, y señalética - de la recientemente inaugurada Guardia Pediátrica del Hospital Masvernat, que brinda atención a todas las familias de la Ciudad y la región. Este proyecto también incluyó la renovación de la Sala de espera de la Guardia, con la instalación de revestimientos y la creación de un mural a cargo de un grupo de voluntarios, integrado por colaboradores de la empresa y guiados por la reconocida artista local Silvina Bacigalupo, quienes transformaron el lugar llenándolo de alegría y color.
En el marco del compromiso que mantiene la compañía con la Comunidad, Soledad Sosa, Jefa de Recursos Humanos de EGGER, expresó: “Hoy hemos vivido un momento verdaderamente especial.
Con este proyecto, buscamos crear un espacio más cálido y esperanzador para los niños y sus familias. Agradecemos a nuestros voluntarios, quienes han puesto su dedicación y esfuerzo en esta noble causa”.
Todo el mobiliario donado así como el revestimiento de las paredes fue realizado con productos EGGER, lo que representa un valor de más de $25 millones. Agustín Fitte, Director de Administración & Finanzas y vocero de la Dirección, también enfatizó el compromiso y la solidaridad que une a EGGER con la comunidad señalando que “la nueva Guardia Pediátrica se ha convertido en un lugar más acogedor para los niños y un mejor ambiente de trabajo para los profesionales de la salud”.
Esta iniciativa demuestra el compromiso con la salud y el bienestar de las familias de Concordia y la región, reflejando el deseo de EGGER de contribuir positivamente a la comunidad.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/egger.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión