• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    La provincia coordina acciones con Vialidad Nacional para mejorar la infraestructura vial de Entre Ríos

    Para articular un mecanismo de trabajo entre Vialidad Nacional y Provincial y los gobiernos locales, que permita mejorar la infraestructura vial de Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio se reunió con referentes de esos organismos.

    25 de octubre de 2024 - 11:30
    La provincia coordina acciones con Vialidad Nacional para mejorar la infraestructura vial de Entre Ríos
    Ads

    En el encuentro estuvieron presentes el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad nacional, Leandro Burgos; y el titular de Vialidad provincial, Exequiel Donda, además del secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft, entre otros.
    Allí se destacó la importancia de implementar un enfoque colaborativo entre Vialidad nacional y provincial, con el objetivo de aprovechar los recursos y capacidades de cada organismo para mejorar la infraestructura vial de Entre Ríos. Se subrayó que todos los caminos de la provincia tienen igual relevancia, ya que el fin común es intentar dar la mejor conectividad y mantener en buen estado las rutas para todos los entrerrianos. Asimismo, se propuso la realización de reuniones periódicas para evaluar oportunidades de cooperación, así como la planificación de trabajos conjuntos que abarquen tanto la mejora y mantenimiento de las rutas como otros aspectos relacionados con la transitabilidad y conectividad vial en la provincia. Por otro lado, se abordaron temas específicos como el control de carga y dimensiones vehiculares en las rutas provinciales y nacionales, que resultan fundamentales para garantizar la durabilidad de la infraestructura vial.  Finalmente, se trató la gestión del financiamiento para las obras necesarias en las rutas nacionales, un aspecto crucial para el desarrollo sostenido de la infraestructura vial en Entre Ríos. También participaron del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein; los diputados provinciales Débora Todoni y Roque Fleitas; el dirigente Andrés Laumann; y el director de Construcciones y Asesor Técnico e Innovación de Vialidad provincial, Horacio Centeno.
     

    Temas
    • vialidad

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo