• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    La promoción de las cooperativas en la agenda de gobierno

    Autoridades del gobierno entrerriano participaron en un encuentro federal de organismos provinciales de promoción de cooperativas y mutuales de todo el país. Con la presentación de las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), se realizó un balance de gestión y se proyectaron las metas para el 2025.

    12 de diciembre de 2024 - 09:00
    La promoción de las cooperativas en la agenda de gobierno
    Ads

    "Nuestro balance incluye la jerarquización de las cooperativas y mutuales entrerrianas, a través del apoyo económico y de nuevas herramientas como el registro de cooperativas", sostuvo María Laura Rinoldi, presidenta del Instituto provincial, al destacar la importancia de estas entidades en la agenda de gobierno. Renoldi señaló que para el Gobierno de Entre Ríos "es clave articular políticas para el sector de manera federal, porque las cooperativas están presentes en cada rincón del país y son un actor clave en el desarrollo de Argentina". En el encuentro, que nucleó a representantes de todas las provincias, se realizó un balance de las acciones llevadas a cabo este año y se planificó una agenda de trabajo por región para el 2025. La actividad fue conducida por el directorio del Inaes y su presidente, Marcelo Collomb. Participaron representantes de todas las entidades públicas provinciales del país a cargo de las áreas vinculadas a cooperativas y mutuales.
     

    Temas
    • cooperativas

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo