La expresidenta saludó a la familia del Diez y despidió los restos del genio del fútbol mundial
Poco después de las dos y media de la tarde, la vicepresidenta Cristina Kirchner llegó a la Casa Rosada para participar de la ceremonia de despedida de Diego Maradona, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2020/11/27_CRISTINAmaradona.jpg)
La expresidenta llegó y, acompañada por el primer mandatario Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se dirigió a saludar a la familia Maradona. Inmediatamente después, Kirchner, Fernández y Kicillof se acercaron al cajón junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.
Una vez que la vicepresidenta ingresó, la seguridad de la Casa Rosada decidió cortar el ingreso a la sala donde se encontraba el cuerpo de Maradona.
