• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    La Costanera fue sede de una exposición de autos antiguos

    En la tarde concordiense del jueves, la Costanera fue sede de una exposición de autos antiguos, realizada en la explanada del Puerto.

    08 de octubre de 2021 - 09:26
    La Costanera fue sede de una exposición de autos antiguos
    Ads

    La misma, fue previa de la �SPrimera vuelta a Entre Ríos en autos antiguos⬝, la cual largará durante esta mañana y recorrerá las localidades de la provincia sobre el río Uruguay y el río Paraná.

    El evento, transitará unos de 1100 kilómetros, durante tres días, comenzando y culminado en Concordia, pasando por localidades como Federación, Feliciano, La Paz, Paraná, Diamante, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón.

    La exposición mostró automóviles desde el año 1926 hasta 1955, como ser Chrysler, Plymouth, Packard Victoria, Mercedes Benz, Chevrolet, Ford A y Desoto, entre otros.

    Temas
    • costanera
    • autos antiguos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo