• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    La colectividad Suiza conmemoró el 729° aniversario de la fundación de la confederación helvética

    Para conmemorar el 729° aniversario de la fundación de la Confederación Helvética, este sábado 1° de agosto la colectividad suiza de Concordia realizó el izamiento de la bandera de esa Nación en la Plaza 25 de Mayo junto a la Bandera Argentina, como símbolo de confraternidad y en homenaje a los inmigrantes que vinieron desde esa región a nuestro país.

    03 de agosto de 2020 - 08:11
    La colectividad Suiza conmemoró el 729° aniversario de la fundación de la confederación helvética
    Ads

    El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, acompañó a la presidente de la Asociación Suiza, Estela Francou, y a los integrates de la colectividad, que respetando el distanciamiento, el uso de barbijo y los protocolos preventivos, realizaron el izamiento simbólico de las banderas, que fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad. �SEn nombre del intendente Alfredo Francolini vinimos a acompañar esta conmemoración que se realiza de forma atípica este año debido a la emergencia sanitaria por la pandemia.

    Es importante que tengamos presente nuestra historia, recordando a nuestros ancestros y nuestras tradiciones⬝, expresó Barboza.

    Temas
    • colectividad Suiza
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo